Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City y Macará abren la LigaPro

Guayaquil City y Macará abren la LigaPro
08 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Guayaquil City y Macará disputarán esta noche (20:00) el primer partido de la Liga Profesional de Ecuador.

El compromiso se jugará en el estadio Christian Benítez, ubicado en el Parque Samanes de Guayaquil y será conducido por el juez central Jefferson Macías.

Los “ciudadanos”, dirigidos por el DT ecuatoriano Pool Gavilánez, realizaron parte de su preparación en Argentina. En ese país, el elenco porteño llevó a cabo trabajos físicos y juegos amistosos.

Gavilánez explicó que aunque se cumplió todo el cronograma de trabajo, para la próxima buscarán un lugar más cercano.

“En lo deportivo, muy positivo; hay muchas cosas que aprender en un país muy futbolizado. Los amistosos fueron bastante buenos, cumplimos con las etapas que queríamos”.

Para esta temporada, el elenco guayaquileño realizó la contratación de nueve jugadores, de los que sobresalen los experimentados Jorge Guagua y Segundo Castillo.

Por otra parte, Macará también realizó nueve fichajes para enfrentar los tres torneos de 2019. Entre los más experimentados están Mario Rizotto, que antes jugó en Independiente y Aucas.

Paúl Vélez, técnico de los ambateños, adelantó que no se guardará nada para el duelo de esta noche, a pesar de que el próximo martes tendrá que recibir en el estadio Bellavista al Guabirá de Bolivia, por la Copa Sudamericana.

En el torneo 2018, el “Equipo de la Ciudad” terminó en el último lugar de la tabla acumulada. Mientras que los “celestes” se ubicaron sextos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media