Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City y Técnico Universitario cierran hoy la primera fecha

Guayaquil City y Técnico Universitario cierran hoy la primera fecha
19 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Guayaquil City y Técnico Universitario cierran esta noche (19:00) la primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El estadio Capwell será escenario del encuentro, mientras se pone a punto la cancha del Christian Benítez.

Este partido enfrentará a dos de los tres técnicos ecuatorianos en el certamen: por el local estará Pool Gavilánez y por los ambateños, Patricio Hurtado, quien logró el ascenso luego de cinco años en la serie B.

“Técnico será un rival complicado en el inicio del torneo, porque es el campeón de la B y porque ha mantenido la base de futbolistas de 2017”, analizó Gavilánez.

El entrenador prevé alinear a Washington Vera, jugador cedido por Barcelona, y también al argentino Michael Hoyos.

El elenco guayaquileño sumó un nuevo refuerzo en defensa, pero que podrá debutar en la siguiente jornada. Se trata de William Vargas, ecuatoriano que militó en las divisiones inferiores del Boca Juniors de Argentina.

Mientras que el ‘rodillo rojo’ deberá resolver un problema en su portería, ya que uno de sus refuerzos Alexis Lemos, no se pudo quedar por un inconveniente en su finiquito con el anterior club.

Por esa razón, hoy atajará Jorge Pino, portero formado en Barcelona y que jugó en Santa Rita de la serie B en el campeonato pasado. Detrás de él está Walter Chávez, portero del ascenso. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media