Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City asume el liderato de la LigaPro

Guayaquil City asume el liderato de la LigaPro
Twitter Guayaquil City
07 de noviembre de 2020 - 22:14 - Redacción Fanático

Guayaquil City es el nuevo puntero de la LigaPro 2020. El conjunto ‘ciudadano’ venció como local por 4-2 a Aucas en la fecha 5 del campeonato local. Esta es la primera vez del novel equipo como líder del torneo.

Los dirigidos por Pool Gavilanez protagonizaron un vibrante y parejo partido contra un rival directo para obtener el primer lugar de la tabla. A los capitalinos también les bastaba la victoria para asumir el liderato.

El encuentro estuvo plagado de goles de ambos bandos y con superioridad por momento para los visitantes. Guayaquil City abrió el marcador a los 11 minutos por intermedio de Ángel Gracia, pero Aucas empató cuatro minutos después a través de Lisandro Alzugaray.

El City volvió a adelantarse con tantos de Luis Cano, a los 41 y 67 minutos. Sin embargo, los orientales pusieron drama en el juego con una anotación de Maximiliano Barreiro, a los 67, para preocupar al cuadro local.

El capitán de los ‘ciudadanos’, Michael Hoyos, fue el encargo de concretar el cuarto y último tanto del partido. Aucas no logró remontar porque sufrió la expulsión de su delantero Alzugaray.

Con este resultado, Guayaquil City se encuentra en el primer lugar de la tabla, con 11 puntos. Liga de Quito y Barcelona son segundo y tercero, respectivamente, con 10 unidades cada uno. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media