Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City se suma a las goleadas de la fecha 11

Guayaquil City se suma a las goleadas de la fecha 11
LigaPro
28 de abril de 2019 - 18:18 - Fanático Web

Guayaquil City realizó un buen partido como local en el Estadio Chucho Benítez y venció por 3 – 1 a Técnico Universitario, en la fecha 11 de la LigaPro. Este resultado ayuda al conjunto de la ciudad a alejarse de los últimos lugares de la tabla.

El fútbol colectivo de Guayaquil City se notó desde los primeros minutos. Asociación de pases entre los jugadores de ofensiva complicaron a la defensa del ‘Rodillo Rojo’, que no tuvo claridad en ataque.

Jonathan Perlaza fue la figura del encuentro. El volante tuvo una buena tarde. Anotó dos goles y estuvo cerca de incrementar esta cifra.

El primer tiempo finalizó con una ventaja de tres goles para el local. Michael Hoyos se sumó a Perlaza como autores de los goles.

Una vez iniciado el segundo tiempo, Técnico Universitario sorprendió con un tanto de William Magret. Parecía que la hazaña de la igualdad era posible.

Sin embargo, el árbitro expulsó Iván Zambrano por un golpe en el rostro de un rival, aunque el técnico del cuadro ambateño criticó la decisión, pues alegó que no era para roja directa.

Guayaquil City asciende a la décimo primera posición de la tabla de posiciones de la Liga Pro. Con 13 puntos toma distancia de los dos colistas, América y Fuerza Amarilla. En cambio, Técnico Universitario continúa en la casilla 14, con 7 unidades y tan solo a tres de América y Fuerza Amarilla.

Otros resultados de la fecha:

Deportivo Cuenca 1 -2 Universidad Católica

El Nacional 3 – 0 Fuerza Amarilla

Independiente del Valle 2 – 1 Olmedo

Aucas 3 – 4 Barcelona

Mushuc Runa 0 – 4 Liga de Quito (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media