Guayaquil City ganó y goleó al Orense en el estadio Christian Benítez

Los ciudadanos con gran nivel previo a su duelo por Copa Sudamericana
01 de abril de 2021 03:20

En el marco de la fecha 7 de la LigaPro, Guayaquil City derrotó en su casa 4-1 a Orense SC con goles de Ángel Quiñónez (34’), Fernando Gaibor (68’) y doblete de Jorge Ordóñez (74’, 93’). Para los visitantes descontó Daniel Ángulo.

Los locales mostraron un juego inteligente, tras esperar al rival en su propio terreno de manera ordenada, logrando su desgaste y sorprendiéndolo con contragolpes letales que dejaron mal parados a los machaleños. 

La estrategia de Pool Gavilánez empezó a dar resultados en los últimos diez minutos de la primera etapa, luego de que Ángel Quiñónez recogió un esférico que vino de una triangulación entre Kevin Sambonino, Miguel Parrales y Quiñónez que de zurda la mando al ángulo. 

El cuadro de Orense se vio afectado al minuto 4’ del segundo tiempo por la expulsión que sufrió Sebastián Assis. El mediocampista uruguayo de 28 años perdió la cabeza y tuvo inconvenientes con uno de sus propios compañeros, algo que de inmediato disgustó al juez central, Roberto Sánchez. Desde ese momento se desdibujó la visita y sin marca en el medio sector le dejo estar a los ciudadanos que tomaron fuerza y aprovecharon todos los sectores de la cancha para poder llegar con facilidad al último cuarto del campo de juego.

Los goles de Fernando Gaibor y el doblete de Jorge Ordóñez arribaron por errores de marca de los zagueros de Orense que no tuvieron la precaución para evadir el peligro del arco del golero Rolando Silva

Ahora Guayaquil City deberá cambiar su chip y concentrarse en Copa Sudamericana, donde buscará la revancha ante Sociedad Deportiva Aucas, el próximo jueves 08 de abril en su reducto 

Te recomendamos

Las más leídas