Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gruezo se preguntó: ¿dónde está la moto, dónde está la motito?

Gruezo se preguntó: ¿dónde está la moto, dónde está la motito?
19 de abril de 2011 - 00:00

Al término de la práctica del equipo de reservas de Barcelona (en el campo dos de la cancha alterna Sigifredo Chuchuca), Carlos Gruezo, asistente técnico del equipo, se aprestaba a retirarse a su domicilio, pero no encontraba su moto.

Entraba y salía del túnel del estadio Monumental y nada... el vehículo no aparecía. Gruezo buscó por media hora la motoneta hasta que la encontró cerca del camerino de los visitantes.

“Esto se debe a que hay un grupo unido, todo fue en el marco del respeto, yo también era bromista. Ya mañana encontraré al responsable y veré qué le hago”, indicó Gruezo entre risas.

El ex delantero no quiso hablar del incidente sucedido el sábado, cuando los amarillos recibieron a las reservas de Olmedo y cayeron 5-1. En este encuentro el golero Jorge Pinos tuvo un altercado con el jugador Carlos Cedeño.

Ambos “toreros” se agredieron físicamente en la cancha, fueron separados, pero luego, en el camerino, continuaron con la pelea. Los directivos “canarios” debieron dialogar la tarde de ayer con los dos jugadores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media