Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Goleada en Cuenca recorta distancias para entrar a los playoff

Goleada en Cuenca recorta distancias para entrar a los playoff
Foto: El Tiempo
27 de septiembre de 2019 - 22:30 - Fanático Web

Deportivo Cuenca goleó la noche de este viernes 27 de septiembre de 2019 a Fuerza Amarilla, con un marcador de 3-0, por la fecha 27 de la LigaPro Banco Pichincha. El resultado demostró las sendas diferencias entre los morlacos y el recién descendido a Serie B.

El cotejo inicio con los locales como dominadores de las acciones del juego. Desde los primeros minutos saltaron con la intención de asegurar el resultado para sumar puntos en la tabla de posiciones.

El primero de los tres tantos llegó en los pies del argentino Raúl Becerra, a los 17 minutos. De allí en más se dedicaron a tener el balón y trabajar para incrementar la cuenta, aunque errores en ofensiva impedían subir el marcador.

Becerra volvió a marcar a poco del final del primer tiempo. Ubicado dentro del área, esperó un pase de la muerte que muy preciso le permitió embocar con arco vacío. De esta manera sentenciaban el triunfo.

En el segundo tiempo, Deportivo Cuenca perdió al menos tres opciones claras de gol, ante una defensa machaleña con fallas que pudieron costar caro. El último de los goles cayó desde los 12 pasos.

Leandro Martínez cobró un tiro penal al palo contrario del guardameta Alexander Pereira. Con esto selló la goleada en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

Este resultado no perjudica a Fuerza Amarilla, que es colista de la LigaPro con 6 puntos. A falta de tres fechas es matemáticamente imposible que se salve del descenso. En cambio, Deportivo Cuenca sigue décimo, con 32 unidades, pero a cuatro de El Nacional y Emelec (octavo y noveno, respectivamente). (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media