Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Geovanny Nazareno se unió a Emelec en Buenos Aires

Geovanny Nazareno viajó ayer desde Guayaquil a Buenos Aires con la indumentaria de concentración de Emelec. En el aeropuerto varios hinchas lo saludaron.
Geovanny Nazareno viajó ayer desde Guayaquil a Buenos Aires con la indumentaria de concentración de Emelec. En el aeropuerto varios hinchas lo saludaron.
Foto: API
15 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Emelec, el jugador Geovanny Nazareno viajó -ayer- a Buenos Aires para unirse al resto de la plantilla. El lateral izquierdo, antes de salir del aeropuerto de Guayaquil dijo que promete a la hinchada azul “sacrificio y entrega”.

El contrato que firmó con Emelec es por un año con opción a compra. El responsable para llegar a un acuerdo con la dirigencia eléctrica    -según lo afirmó el mismo jugador-  fue su agente, José Chamorro.  

Antes de salir del país fue abordado por la prensa local que le consultó por su pasado en Barcelona; Nazareno aseguró que es un profesional del fútbol y que ahora se debe al club azul. “Es una revancha para mí, porque con Barcelona ya jugué y di todo de mí, ahora haré lo mismo con Emelec”.

Nazareno tendrá que disputar con Óscar Bagüí la titularidad por el costado izquierdo. “Vengo con muchas ganas de ser aporte en Emelec, la competencia es sana y la pelea para ser titular uno se la gana en los entrenamientos”.

El defensa zurdo aseguró que llega con ritmo de juego y en buenas condiciones físicas ya que terminó jugando en la segunda de México.

Por otra parte, el DT de Emelec, Omar De Felippe, durante un diálogo telefónico con SuperK-800 aseguró que desearía volver a contar con el zaguero John Narváez para todos los torneos de la temporada.

“Narváez es un jugador importante para nosotros y él tiene ganas de quedarse en el equipo. Quiero contar con él, ya conoce el trabajo, pero si no podemos, buscaremos otra opción. Ayer hablé con Neme (Nasib), solo falta lo de Narváez, el resto parece que todo está cerrado con respecto a la llegada de jugadores”, dijo De Felippe.

Emelec disputará mañana (17:45) su primer encuentro amistoso de la temporada frente a Boca Juniors en Buenos Aires. Según información que llega desde Argentina, el partido además de ser comprobatorio otorgará un trofeo al ganador.

El cotejo se realizará en el Estadio Bicentenario de San Juan en Argentina. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media