Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gabriel Torres vuelve a ser figura con Independiente del Valle

Gabriel Torres vuelve a ser figura con Independiente del Valle
Twitter IDV
09 de septiembre de 2020 - 19:01 - Redacción Fanático

El panameño Gabriel Torres fue la figura del encuentro en el primer partido de la fecha 12 de la LigaPro, entre Deportivo Cuenca e Independiente del Valle. El cuadro visitante venció por 3-1, con dos tantos del centroamericano.

La jornada arrancó la tarde de este miércoles 9 de septiembre en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. Los ‘morlacos’, últimos en la tabla, recibían a un conjunto sangolquileño que compite por la punta del torneo.

Sorpresivamente, Deportivo Cuenca se adelantó en el marcador con un golazo de media distancia del argentino Lucas Mancinelli (13’). El mediocampista tomó el balón en el sector derecho, amagó con entrar en diagonal y volvió a desmarcarse hacia afuera, luego disparó un fuerte tiro que se incrustó en la esquina del arco custodiado por el cumpleañero Moisés Ramírez.

En el último minuto del primer tiempo, Independiente del Valle consiguió el empate por intermedio de Jhon Sánchez (48’). El extremo diestro aprovechó un rebote dentro del área para batir al cuencano Brian Heras.

En la segunda mitad del cotejo apareció Torres para consolidar el triunfo rayado. El panameño necesitó de siete minutos para convertir los dos goles que sellaron la victoria.

El primero, a los 83 minutos, nació de una incursión por el centro. Torres esperó en el borde del área, recibió el pase y de media vuelta fusiló a Heras. A los 90, Independiente contragolpeó y dejó al goleador cara a cara frente al portero rival. Con facilidad lo dribló y remató a placer ante un arco vacío.

Con este resultado, Independiente del Valle es puntero temporal del campeonato. Los campeones vigentes de la Copa Sudamericana están en la primera posición de la tabla, con 25 unidades. Los de Sangolquí necesitan una derrota de Liga de Quito ante Guayaquil City para mantener el liderato. En cambio, Deportivo Cuenca comparte el último lugar con Orense, que el lunes enfrentará a Macará. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media