Gabriel Marques podrá ser inscrito para la segunda etapa de la LigaPro

Después de ocho meses el medicampista nacionalizado ecuatoriano podrá estar habilitado en la escuadra torera
30 de julio de 2021 08:51

Después de sufrir una rotura de ligamento y de uno de sus meniscos en diciembre del 2020, el mediocampista Gabriel Marques, podrá jugar nuevamente con Barcelona Sporting Club en la segunda etapa de la LigaPro.

La dirigencia de los toreros agilitó el proceso para inscribir al jugador y que el estratega Fabián Bustos lo pueda tomar en cuenta en la nómina que encare la fase complementaria del torneo. 

Marques fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de Guayaquil y su recuperación la hizo en su país, Brasil, pero retornó en abril para continuar con la rehabilitación en las instalaciones del club. De esta manera los galenos de Barcelona evaluaron el progreso de Marques para que de esta manera pueda volver a las canchas sin presentar mayor inconveniente. 

En su posición se encuentran destacando Sergio López, Bruno Piñatares, Michael Carcelén y Nixon Molina, por lo que según Fabián Bustos se le viene lo más difícil a Marques que es superar el nivel de sus compañeros para ser parte del rol titular como lo hizo en la temporada 2020.  

Contenido externo patrocinado