Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El volante Gabriel Marques se despidió de Barcelona

Gabriel Marques, durante un entrenamiento en el estadio Monumental
Gabriel Marques, durante un entrenamiento en el estadio Monumental
Foto: BSC
30 de noviembre de 2021 - 20:44 - Redacción Web

El ciclo de Gabriel Marques en Barcelona llegó a su fin, tal como el volante lo reconoció este martes 30 de noviembre del 2021, a través de su cuenta de Instagram.

"Como todo en la vida, hoy se me termina un hermoso ciclo de seis años y medio. Soy muy agradecido por todos estos años en un equipo como Barcelona", destacó.

"No es nada fácil mantenerse tanto tiempo un equipo grande y estoy muy orgulloso de eso", agregó el 'León', como es apodado el jugador brasileño-uruguayo.

Marques logró los títulos de la LigaPro en el 2016 y en el 2020 con los canarios. Y también estuvo en las semifinales de la Copa Libertadores en el 2017 y en este 2021, aunque en esta temporada acompañó al plantel por una larga lesión. 

"Me voy con la sensación de que tenía algo más para demostrar después de mi lesión porque me siento muy bien, y sé que tengo mucho más para dar. Pero creo que no tuve las oportunidades que merecía, por todo que he hecho en el club y por lo bien que venía entrenando", dijo al respecto.

Al final se despidió del club y de sus hinchas. "Muchas gracias nuevamente por todo el cariño de siempre", concluyó su misiva en su cuenta de Instagram.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media