Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerza Amarilla y Clan Juvenil fueron castigados

Fuerza Amarilla, que disputa el torneo ecuatoriano de la serie A (LigaPro), sufrió la salida de varios jugadores, como el zaguero central Francisco Silva.
Fuerza Amarilla, que disputa el torneo ecuatoriano de la serie A (LigaPro), sufrió la salida de varios jugadores, como el zaguero central Francisco Silva.
Foto: Cortesía Fuerza Amarilla.
21 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La Liga de Fútbol Profesional de Ecuador (LigaPro) castigó a los clubes Fuerza Amarilla, de la serie A, y Clan Juvenil (serie B), con la reducción de cuatro puntos a cada uno.

La razón es que ninguno de los dos clubes ha entregado los distintos roles de pago de sus plantillas ni las planillas de los aportes al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), de acuerdo a un reporte de Ecuafútbol.

“Los clubes han sido sancionados, debido al incumplimiento en la entrega de roles y/o planillas de aportes al IESS, según el oficio que hemos recibido por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, se lee en un comunicado publicado por la LigaPro en sus redes sociales.

Tras el castigo, el equipo de la “Banana Mecánica” aparece ahora en la tabla de posiciones -de la serie A- con cinco puntos en el penúltimo puesto. Mientras que el equipo de Sangolquí aparece ahora con -6 unidades en la tabla de posiciones de la serie B. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los directores técnicos de Delfín y Liga de Quito mantienen juntos a sus jugadores en sus complejos para evitar distracciones externas de cara a la final de vuelta del domingo 15 de diciembre de 2019.

Social media