Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Francisco Egas y Jaime Estrada se unen para participar en comicios de la FEF

Francisco Egas y Jaime Estrada se unen para participar en comicios de la FEF
Foto: @LigaProEC
18 de diciembre de 2018 - 15:35 - Fanático Web

Miguel Á. Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LigaPro), confirmó que los dirigentes Francisco Egas (U. Católica) y Jaime Estrada (Manta) “han decidido unirse, en busca de la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)”.

El dirigente “camarata” se postulará para la presidencia, y el directivo “atunero” para vicepresidente; aún no se confirmó quiénes más integrarán el directorio de la FEF. Las elecciones se realizarán el mismo día del Congreso Ordinario del fútbol de Ecuador, es decir el 25 de enero de 2019.

Para Egas, el apoyo a esta candidatura es vital para el desarrollo y crecimiento de la LigaPro, en especial porque cuenta con el aval de la mayoría de los clubes del fútbol de primera categoría.

“El apoyo de la FEF es muy importante y es por esa razón que buscamos una sola lista que represente a todos los clubes. Solo así podremos llevar a la FEF esa visión que estamos imprimiendo aquí en la LigaPro”.

El anuncio de Loor se hizo la tarde de ayer luego de la sesión extraordinaria del Consejo de Presidentes de la LigaPro en Guayaquil.

“Esta no es una decisión oficial de la LigaPro independiente de los directivos (de los clubes), pero sí hemos podido palpar que la mayoría de los clubes estuvieron de acuerdo”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media