Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Francisco Egas no esperaba que Ecuador sea tercero en Eliminatorias Sudamericanas

Francisco Egas no esperaba que Ecuador sea tercero en Eliminatorias Sudamericanas
Foto: Archivo
11 de noviembre de 2021 - 16:01 - Redacción Web

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, dialogó con el Canal del Fútbol antes de que inicie el partido frente a la Selección de Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas.  

Egas se notó entusiasmado por lo cerca que está Ecuador de llegar a su cuarto mundial, ya que al momento la Tri está en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades, por debajo de Brasil y Argentina. 

Además mencionó que no se esperaba que a estas alturas de las Eliminatorias la Selección de Ecuador permanezca en el tercer lugar debido al cambio que se tuvo que dar con la llegada del estratega Gustavo Alfaro, en septiembre del 2020, después de la salida de Jordy Cruyff quien no dirigió ningún partido a la Tri. Igual confesó que había que confiar en los jovenes talentos que van surgiendo a raíz de lo que se pudo hacer con la tricolor sub-20 (campeones sudamericanos y terceros en el mundo). Hoy por hoy la Tri tiene más jugadores entre 19 y 24 años, son pocos los seleccionados de experiencia y jerarquía. 

El presidente de FEF terminó diciendo que el partido con Venezuela es fundamental para evitarse complicaciones en la tabla de posiciones. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media