Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La FEF repartirá el 85% de lo recaudado para los clubes en la Supecopa Ecuador

Byron Castillo transporta el balón durante la final de ida de la LigaPro 2020
Byron Castillo transporta el balón durante la final de ida de la LigaPro 2020
Foto: Twitter de Barcelona SC
25 de junio de 2021 - 16:16 - Redacción Web

El sistema Pague Por Ver (PPV) es clave en la repartición de premios para los competidores de la Supercopa Ecuador. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dispuso el 85% de la recaudado para los seis clubes, pero Barcelona y Liga de Quito se llevarán los porcentajes más altos por ser los finalistas.

El cotejo que definirá al campeón será el sábado 26 de junio del 2021, en el estadio Banco de Guayaquil, a las 15:00. Este será transmitido por las empresas DirecTV Sports Ecuador, TV Cable y CNT , con señal levantada y transmitida por FEF Play. El costo para ver la final es de $ 10, cono ha sido a lo largo del torneo.

Según detalló la FEF, el campeón se adjudicará el 40% de la recaudado, mientras que el subcampeón se embolsará el 25%. A estos valores se deben descontar "los gastos operativos, logísticos, arbitrales, seguridad, médicos y marketing".

Como antecedente, Barcelona y Liga de Quito se enfrentarán en un ambiente de revanchismo para los albos, ya que los canarios se impusieron en la final de la LigaPro 2020 en el estadio Rodrigo Paz, a través de los penales. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media