Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La FEF sigue en negociaciones con el futuro entrenador

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, informó que no tienen plazos para contratar a un nuevo entrenador para la selección mayor, que reemplace a Hernán Darío “Bolillo” Gómez.

“Esperamos cerrar con el estratega lo más pronto posible porque estamos muy conscientes de la necesidad”, mencionó este miércoles 2 de octubre de 2019 en rueda de prensa el titular del ente que rige el balompié nacional.

Egas añadió que el flamante técnico se conocerá cuando se cierren las negociaciones porque no solo depende de ellos, sino de la otra parte también.

“Ojalá que podamos concretar mañana, pasado, quizás lo podamos tener en España contra Argentina, porque hay muchas cosas que podemos querer nosotros, pero esto se reduce a un acuerdo entre los dos lados”, aseguró Egas.

Entre tanto, el seleccionador encargado de la mayor, el argentino Jorge Célico, manifestó que espera trabajar en conjunto con el DT elegido. “No creo que existan muchos cambios con la llegada del nuevo profesor en relación con el plantel con el que iniciamos recientemente en septiembre”.

Al parecer, para la fecha FIFA de noviembre, Célico aún permanecerá como DT. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media