Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fanáticos virtuales, una novedosa idea de CNT

Fanáticos virtuales, una novedosa idea de CNT
Cortesía CNT
27 de agosto de 2020 - 22:31 - Redacción Fanático

Barcelona recibirá en su estadio a Olmedo la noche de este sábado 29 de agosto de 2020, en un cotejo válido por la fecha 8 de la LigaPro 2020. Una novedosa idea que los hinchas esperan se vuelva a aplicar es la ubicación de pantallas gigantes en el Estadio Monumental para que hinchas amarillos alienten al equipo desde sus hogares.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) realizó una prueba con el encuentro entre el ‘Ídolo’ y Orense, por la fecha 6. En la tribuna Carlos Muñoz Martínez se colocaron dos pantallas gigantes, una con imágenes de archivo de la sur oscura y otra con fanáticos en tiempo real vía Zoom.

Esta iniciativa permitía que los fanáticos registrados en la página oficial de CNT observaran el partido en ‘primera fila’ y apoyaran al club de manera virtual. Además, la compañía estatal habilitó una opción para pulsar botones pre grabados con los  sonidos característicos de un estadio de fútbol.

El respaldo digitalizado se hizo sentir en el terreno de juego y los ‘canarios’ vencieron por 1-0 con gol de José Angulo.  En las cuentas oficiales de CNT se informará si las pantallas se colocan para futuros partidos del equipo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media