Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Bustos lamentó jugar la Supercopa Ecuador con el plantel incompleto

Jonathan Perlaza (der.), de Barcelona, busca el balón ante la marca de José Quintero
Jonathan Perlaza (der.), de Barcelona, busca el balón ante la marca de José Quintero
Foto: Barcelona
28 de junio de 2021 - 18:13 - Redacción Web

Fabián Bustos lamentó haber afrontado la Supercopa Ecuador con el plantel incompleto, torneo que Barcelona perdió 1-0 ante Liga de Quito, en el estadio Banco de Guayaquil. 

Para el estratega argentino, los canarios partieron con desventaja al no contar con tres de sus titulares fuera del país, quienes están con la Selección en Brasil: Fernando León, Mario Pineida y Damián Díaz. Ellos se sumaron al defensa paraguayo Williams Riveros, quien no jugó por lesión.

En declaraciones a Radio Área Deportiva, de Quito, Bustos indicó que el partido del pasado sábado 26 de junio del 2021 "solo jugamos con cuatro titulares del 2020". Sin embargo, aseguró que fueron "merecedores de jugar tal final". 

Bustos hizo referencia al plantel que le ganó a Liga de Quito la final de la LigaPro en diciembre del 2020, en el estadio Rodrigo Paz. De esa lista ya no están jugadores como Jonathan Álvez ni Christian Colmán. Además, Gabriel Marques se recupera de una lesión, al igual que los defensores Pedro Pablo Velasco y Darío Aimar. 

Sobre su nómina actual, el DT agregó: "La verdad, si me hubiesen dicho que la Supercopa era tan importante, mejor esperábamos a tener el equipo completo... jugamos con solo cuatro titulares".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media