Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Bustos: "Parecería que este año Barcelona no puede ser campeón"

Fabián Bustos: "Parecería que este año Barcelona no puede ser campeón"
Foto: Barcelona SC
16 de agosto de 2021 - 12:53 - Redacción Web

Después del partido entre Orense y Barcelona Sporting Club, donde los locales lograron quedarse con los tres puntos después de ganar 1-0 a los toreros con un tanto de Gabriel Achilier, el director técnico de los toreros, Fabián Bustos compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa donde se mostró disgustado con la actuación de los árbitros durante el partido. 

“Nos quitaron la chance de poder ganar el partido porque íbamos 0-0 y hay un penal clarísimo. El árbitro está a dos metros, es imposible no verlo. Ya me pasó en Cuenca que después el árbitro Guillermo Guerrero les pedía disculpas a los jugadores por los errores", dijo Bustos luego de que reclamara que el juez central del partido, Juan Carlos Andrade, no sentenció la falta dentro del área en contra de Adonis Preciado. Para el timonel la falta fue clara y esto les perjudicó en el transcurso del compromiso para no conseguir un resultado positivo. 

Ahora Barcelona deberá cambiar el chip de LigaPro y pensar en lo que será el partido de vuelta por los cuartos de final de Copa Libertadores, el conjunto canario recibirá este jueves 19 de agosto a Fluminense en el estadio Monumental. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media