Fabián Bustos critica una vez más al arbitraje de la LigaPro

El estratega de Barcelona hizo público su malestar ante la actuación del juez central Diego Lara en el partido con Liga
24 de agosto de 2021 07:57

Después de la derrota que sufrió Barcelona en casa ante Liga de Quito, el director técnico de los toreros, Fabián Bustos compareció ante los medios de comunicación donde expuso su malestar frente al arbitraje que tuvieron en el desarrollo del partido por la fecha 5 de la LigaPro. 

Ante la actuación del juez central del cotejo, Diego Lara, Bustos dijo lo siguiente: “Un montón de cosas. Tuvimos situaciones y Barcelona hace más de 22 meses que no perdíamos de local. De los tres partidos que habíamos perdido fue justo con este señor. Es insostenible lo que está pasando”.

El timonel señaló tres acciones puntuales que no fueron sancionadas: “En el minuto catorce hay una mano abierta que Molina reclama pero no va a cobrar. Después hay una carga de Díaz sobre el minuto 22 y no lo sanciona. Luego viene el codo de Kevin Mercado a Castillo y si eso no es penal, ya no sé. Hay gente que se tiene que dedicar a otra cosa porque ya cansa”.

 “Van quince penales que no nos han dado en lo que va del año y para que no digan con lloriqueo, lo puedo mostrar con imágenes. Las cosas negativas contagian, lo del otro día fue por lo que había en juego. La jugada el juez también tuvo que cortar, es insostenible la cantidad de errores. Nos jugábamos para ir primeros en la etapa”, sentenció Bustos molesto ante el arbitraje después de perder tres puntos frente a Liga, lo que les deja en el sexto lugar con nueve unidades. 

Ahora el cuadro amarillo deberá visitar a Independiente del Valle, equipo que es líder en la tabla de posiciones, por la sexta fecha de la competencia.

Contenido externo patrocinado