Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"La llave está abierta"

"La llave está abierta"
Twitter Barcelona
24 de diciembre de 2020 - 00:49 - Redacción Fanático

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, aseguró que la final de la LigaPro 2020 está abierta para cualquier equipo, tras el empate de su club como local, ante Liga de Quito, en el juego de ida. El estratega descartó que el título de campeón está inclinado hacia los albos.

El conjunto torero igualó a un tanto con los azucenas en el Estadio Monumental Banco Pichincha. Para el ‘Toro’, el desempeño de sus dirigidos no estuvo al nivel de otras jornadas. Sin embargo, eso le da esperanza de que pueden recuperarse para el cotejo en Quito, el 29 de diciembre.

“Me parece que podemos dar más. Queremos hacer historia. Creo que estamos bien y a la altura”, agregó, en rueda de prensa. El director técnico argentino señaló que la revancha será un partido difícil pero reiteró que “la llave está abierta”.

El entrenador busca la estrella décimo sexta en la historia del club guayaquileño y su segundo título personal, y de manera consecutiva, por haberse coronado campeón en 2019 con Delfín de Manta. “Desde que llegamos (a Barcelona) nos propusimos esto. Estamos a 90 minutos de levantar la copa”, sentenció.

Respecto al análisis de lo hecho por sus jugadores en este partido de ida, Bustos mencionó que los primeros 25 minutos fueron de dominio amarillo, hasta que la visita equiparó las acciones. En cuanto al gol de Jhojan Julio, el técnico dejó entrever que hubo irregularidades en la consecución de la acción, aunque prefirió no brindar mayores detalles para evitar la polémica.

Liga de Quito y Barcelona definirán al campeón de la temporada en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, donde el ‘Ídolo’ nunca ha ganado en toda la historia. Si el encuentro finaliza en empate habrá tiempo extra y, de ser el caso, tanda de penales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media