Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esteban Paz manda indirecta a los árbitros después de la derrota de Liga con Macará

Esteban Paz manda indirecta a los árbitros después de la derrota de Liga con Macará
Foto: Internet
17 de octubre de 2021 - 09:28 - Redacción Web

Después de la derrota de Liga de Quito ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 10 de la segunda etapa de LigaPro, Esteban Paz dirigente de los albos decidió tuitear con indignación por el arbitraje que incidió en el resultado adverso para Liga.

Paz dijo que "lo más probable es que haya una calificación sobresaliente. Errores que cuestan puntos que no se pueden recuperar". Esto después de que el juez central del partido, Rene Marín, sea protagonista en la expulsión para Nilson Angulo jugador de Liga que cometió una falta en contra de Richard Calderón y le sacaron roja luego de que los asistentes de Marín le asegurarán que fue así. Después en el segundo gol a favor de Macará se dio una falta dentro del área cuando el jugador Damián Schmidt empuja a Luis Caicedo para cabecear el balón y la acción termina en gol y el juez central estuvo cerca de la jugada pero convalidó el gol.

Finalmente en el tanto del empate de los albos, el línea levantó el banderín confirmando un fuera de lugar por lo que se le anuló el gol a Liga, pero en las imágenes del encuentro se observó claramente que el jugador Billy Arce salió habilitado. 

Por lo tanto el dirigente azucena reconoció que estos puntos le cuestan a Liga la etapa y no se va a poder recuperar. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media