Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En redes sociales se desata polémica entre dirigentes de Liga y Barcelona

En redes sociales se desata polémica entre dirigentes de Liga y Barcelona
Foto/TeraDeportes
20 de noviembre de 2020 - 11:18 - Redacción Fanático

Una polémica, a fuego cruzado, se generó en la red social de Twitter, entre los dirigentes de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz; y de Barcelona SC, Aquiles Álvarez. El origen de la controversia se origina por el tema arbitral que ha cuestionado el último de los nombrados.

En efecto, Álvarez, vicepresidente del club torero, desde el pasado 18 de noviembre a través de su cuenta de Twitter se ha referido a un supuesto asunto arbitral en el que, a su criterio, estaría favoreciendo las intenciones de la escuadra alba.

"No he querido caer en esto, pero realmente es desagradable el tema. Toca exponerlos. Estos son DATOS , NO OPINIONES. de frente. Cambios de terna entre gallos y medianoche y más. Qué vergüenza. Así estamos. Lo que hemos venido viendo y estamos viendo, no es normal", escribió ese día Álvarez.

Ese mismo día continuó: "Todos los que estamos en el fútbol y los que no, pero también lo ven, saben de lo que estoy hablando. Es desagradable el tema. Una pena".

Finalmente escribió: "Parece que le leyeron mi tweet al árbitro por auriculares. Si no le sacaba roja era el fin del mundo. Me reafirmo en mis comentarios de tweets anteriores. DESAGRADABLE EL ARBITRAJE y el MANEJO del mismo".

Este último hace referencia al partido que sostuvo Liga de Quito contra Emelec en el estadio Rodrigo Paz, en que el réferi del encuentro mostró expulsó al jugador azucena José 'Choclo' Quintero, por doble amarilla, tras una fuerte falta contra un jugador eléctrico.

Previamente el jugador emelecista Carabalí también había sido expulsado por una supuesta falta contra un delantero de Liga.

La respuesta de Paz se produjo en la misma vía: "Es increíble como hay hipócritas en el fútbol, piden disculpas pero sin importarles nada vuelven a insultar. Les encanta elucubrar viendo al frente sin verse primero en el espejo para ver en su insulto su verdadera realidad de quienes son...y así es, son una vergüenza de gente! 

Con los resultados de la última fecha del campeonato, que se jugó entre el miércoles y jueves 18 y 19 de noviembre, Barcelona es el puntero en la tabla de posiciones, mientras que Liga de Quito descendió al segundo puesto; en tercer lugar se ubica Emelec. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media