Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empate en Sangolquí entre Independiente del Valle y Universidad Católica

Empate en Sangolquí entre Independiente del Valle y Universidad Católica
Foto: Silbatazo EC
07 de marzo de 2020 - 16:46 - Medios Digitales

Por la fecha 4 de la LigaPro de Ecuador, Independiente del Valle y Universidad Católica se enfrentaron en Sangolquí. El resultado fue empate en un partido con muchas emociones y cuatro goles.

La Universidad Católica inició el encuentro con pie derecho a través de su goleador, Juan Manuel Tévez. En el minuto 7, el ariete argentino abrió el marcador con un toque preciso tras una habilitación de Cortez.

El equipo del Valle sintió el golpe y se fue al frente por el empate. En los 33 minutos llegó el tanto que igualó las cifras. Tras un mal rechazo camarata, el panameño Gabriel Torres puso el empate con un remate potente y cruzado.

En el segundo tiempo, el partido no perdió intensidad. Esta vez sería Independiente el equipo que se pondría en ventaja al minuto 65, mediante un gol de Alejandro Cabeza.

Sin embargo, los dirigidos por Santiago Escobar buscaron la igualdad, hasta que en el minuto 77, Nazareno Bazán venció a Hamilton Piedra tras un gran pase de Facundo Martínez.

En este partido, Independiente rotó a varios jugadores tras vencer a Barcelona en Guayaquil por Copa Libertadores; mientras que Universidad Católica se mantiene en los primeros lugares con este empate como visitante.

Alineaciones.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Angelo Preciado, Richard Schunke, Pablo Alvarado (Piero Martín Hincapié), Beder Caicedo; Moisés Caicedo, Efrén Mera, Dani Nieto (Lorenzo Faravelli), Jhon Sánchez; Gabriel Torres (Christian Ortiz), Alejandro Cabeza.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Gustavo Cortéz, Yuber Mosquera, Guillermo De Los Santos, Andrés López; Facundo Martínez, Kevin Minda, Diego Armas (Bruno Vides), José Carabalí (Walter Chalá), Jeison Chalá; Juan Manuel Tévez (Nazareno Bazán).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media