Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec busca su primer triunfo contra Católica en la temporada

Los futbolistas de Emelec durante un entrenamiento en Los Samanes, previo a su partido de esta tarde contra Universidad Católica en el Capwell.
Los futbolistas de Emelec durante un entrenamiento en Los Samanes, previo a su partido de esta tarde contra Universidad Católica en el Capwell.
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
03 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec recibe este sábado 3 de noviembre a Universidad Católica en el estadio Capwell, con la intención de continuar en la pelea por el primer lugar. Su victoria de visitante en la jornada anterior ante Aucas, le permite afrontar con mayor motivación este partido.

Los dirigidos por Mariano Soso son segundos en la tabla de posiciones con 27 puntos, uno menos que Macará. El argentino realizará un cambio en la formación y alineará a Joel López en lugar de Joao Rojas en el ataque.

Mientras que el defensa central Marlon Mejía retornará a la titularidad, luego de una dolencia que le impidió jugar el encuentro anterior.

“Vamos a enfrentar a un equipo que en los tres partidos que llevamos no le hemos podido ganar. Vamos a buscar la victoria y continuar arriba en la pelea”, señaló el arquero Esteban Dreer.

Su compañero, Fernando Pinillo, señaló que el equipo está unido para continuar en racha y mantenerse siempre entre los primeros.

Del lado de Universidad Católica, el elenco capitalino buscará reponerse del empate contra Delfín en casa. En el séptimo lugar y con 23 puntos, la “Chatolei” no abandona su intención de llegar a la final del campeonato.

La única baja del equipo será Jeison Chalá, que no se recuperó de una dolencia muscular, mientras que Kevin Mercado retornó a la convocatoria de Escobar.

“Queremos terminar bien el año jugando bien con el equipo. Estamos enfocados en conseguir un buen resultado en Guayaquil y vamos a proponer en su cancha”, dijo el estratega Santiago Escobar.

El golero Hernán Galíndez indicó que ahora no pueden tienen margen de error si buscan seguir en la pelea. También alabó el estadio Capwell y el ambiente con que ahí se vive en los partidos. (I)

El partido 16:00
Estadio: George Capwell (Guayaquil)
Árbitro: Daniel Salazar
DT. Emelec: Mariano Soso
DT. U. Católica: Santiago Escobar

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media