Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec remontó a Liga y se quedó con los tres puntos

Emelec remontó a Liga y se quedó con los tres puntos
Twitter Emelec
18 de noviembre de 2020 - 22:01 - Redacción Fanático

Emelec salvó lo que era un resultado adverso ante de Liga de Quito, al darle la vuelta al marcador en el cotejo disputado la noche de este miércoles 18 de noviembre de 2020 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

El ‘bombillo’ recibió a los albos por la fecha 8 de la segunda etapa de la LigaPro 2020. El conjunto capitalino llegó con algunas ausencias por lesiones y contagio de covid-19 en su plantel. Sin embargo, el triunfo les era necesario para asegurar el primer lugar de la tabla de posiciones por una jornada más.

El cotejo tuvo a un Liga de Quito que propuso desde los primeros minutos ante la falta de orden en el cuadro visitante. Junior Sornoza tuvo la primera del cotejo, pero falló en una increíble opción de gol.

El colombiano Christian Martínez Borja volvió a ser la figura de los azucenas, con el tanto que consiguió en el último minuto del primer tiempo. Para la segunda mitad, la disposición de Pablo Repetto fue cuidar el resultado.

Emelec subió la intensidad en el último cuarto del compromiso. El uruguayo Sebastián Rodríguez marcó a los 77 minutos, mientras que el volante José Francisco Cevallos se vistió de héroe para los azules.

Con este resultado, los albos son punteros, con 16 unidades, pero a la espera del cotejo de mañana de Barcelona ante Deportivo Cuenca. Si los ‘toreros’ sacan los tres puntos serán líderes con 17 dianas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media