Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec anuncia su primer refuerzo de la temporada

Emelec anuncia su primer refuerzo de la temporada
Archivo/API
05 de enero de 2021 - 19:36 - Redacción Fanático

Emelec anunció la noche de este martes 5 de enero de 2021 a su primera contratación para la nueva temporada. El delantero ecuatoriano Bryan Sánchez se vestirá de azul en este 2021.

A través de las redes oficiales del club se informó la contratación del centro delantero que llega proveniente de Aucas. El imbabureño, de 27 años, reforzará la plantilla de los hermanos Rescalvo para la LigaPro y la Copa Sudamericana.

Sánchez firmó un contrato por cuatro temporadas con el ‘bombillo’. La decisión de adquirirlo se fundamentó en que lo consideran un jugador bastante veloz en ataque. Además, el conjunto azul necesita un alternante de Facundo Barceló, tras la salida de Roberto ‘Tuka’ Ordóñez.

El ibarreño es un jugador con experiencia en otros clubes de primera división, aunque no ha llegado a ser un goleador neto. En 71 partidos como profesional solo ha anotado dos tantos.

En Aucas disputó 22 partidos en 2020 y 12 en 2019. Anteriormente integró el plantel de Universidad Católica entre 2014 y 2018, y de Independiente del Valle en 2012 y 2013, mientras que surgió en las categorías formativas del Norteamérica de Guayaquil.

Sánchez también se convierte en el primer fichaje del club en la nueva era de Marcos Mondaini como director deportivo de la institución. Aún se espera que la directiva oficialice nuevas contrataciones. Janner Corozo (Delfín), Rodrigo Aguirre (Liga de Quito), Michael Hoyos (Guayaquil City) y Gabriel Torres (Independiente del Valle) sonaban como rumores para jugar con el ‘bombillo’ en este 2021. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media