Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec recupera la punta tras golear 3-0 a Guayaquil City

Emelec recupera la punta tras golear 3-0 a Guayaquil City
API
05 de marzo de 2018 - 21:24 - Redacción Web

Con goles de Brayan Angulo, Ayrton Preciado y Fernando Luna, Emelec recuperó el liderato en la tercera fecha del torneo nacional tras propinar una goleada de 3-0 a Guayaquil City la noche de este lunes en el estadio George Capwell, curiosamente, en condición de visitante.

A tan solo dos minutos de iniciado el partido, Angulo puso la primera con una genial 'rabona', luego de sucesivos toques de construcción en la jugada. Con este tanto,  el 'Cuco' sumó su cuarto gol en el certamen y es protagonista en la tabla de goleadores.

El otro juvenil de buen trato de balón, Ayrton Preciado, concretó la segunda tras una buena ejecución de tiro penalti a los 20' que supo engañar en el cobro al golero Damián Frascarelli.

Emelec demostró una abrumadora superioridad ante los dirigidos por Pool Gavilánez con permanentes ataques sobre la banda derecha.

En el segundo tiempo, el argentino Fernando Luna, quien entró al cambio, firmó la goleada del 'Bombillo' a los 68'.

Con este resultado, Emelec sumó su tercer triunfo consecutivo alcanzando 9 unidades y +6 de gol diferencia, perfilándose así como único líder del campeonato ecuatoriano de fútbol, seguido por Independiente del Valle y Barcelona con 7 puntos.

Mientras que Guayaquil City se estancó en el sótano de la tabla de posiciones con 1 punto y -4 de gol diferencia. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media