Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec presentó a su plantilla accediendo a la final de la Copa del Pacífico

Emelec presentó a su plantilla accediendo a la final de la Copa del Pacífico
F: Miguel Castro / El Telégrafo
30 de enero de 2018 - 22:48

El dueño de la fiesta, Emelec, no se quedó sin ir a la final de la Copa del Pacífico, esto tras superar por 4-1 a Guayaquil City FC, en cotejo que se disputó en el estadio George Capwell.

Los 'azules' fueron amplios dominadores del cotejo, mostrando que la base de deportista que se quedaron buscarán pelear por un título más este año.

Así la goleada 'azul' la abrió la figura del equipo, Ayrton Preciado, quien desde la mitad de la cancha trasladó el balón al área rival y con un remate de derecha puso el 1-0.

Amplío la ventaja Bryan Angulo desde el punto penal. A los 43' Michael Hoyos descontó 2-1 con un tiro libre que pasó por encima del arco de Esteban Dreer y se coló a las redes.

Pero en el segundo tiempo los 'azules' se adueñaron del compromiso anotando el 3-1 tras un error de Emiliano García que fue aprovechado por Preciador.

La goleada la cerró el debutante con la camiseta de Emelec, Ronaldo Johnson, lateral izquierdo que de cabeza puso su primera diana con la camiseta 'millonaria'.

La final de la Copa del Pacífico la jugarán Emelec y Delfín, el viernes desde las 20:30. 


Explosión Azul

Las luces azules en el estadio George Capwell encendieron la noche en la Explosión Azul, evento de presentación de la plantilla de Emelec.

Uno a uno salieron los deportistas al centro del terreno de juego con la nueva camiseta 2018 y presenciaron los fuegos artificiales que marcaron la noche.

Una de las novedades más sonadas de la Explosión Azul fue la no aparición de Joao Rojas, jugador que aún no cierra su vínculo con Emelec.  (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media