Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec no brilló en su 'Noche Azul 2021'

Emelec no brilló en su 'Noche Azul 2021'
Twitter Emelce
30 de enero de 2021 - 00:00 - Redacción Quito

La ‘Explosión Azul’ de Emelec finalizó con un tibio empate sin goles que dejó a los aficionados ‘eléctricos’ con la sensación de que el equipo está lejos del nivel que se espera tener.

El ‘bombillo’ disputó la noche del viernes 29 de enero de 2021 la presentación de su plantilla para la nueva temporada. El conjunto de Ismael Rescalvo se enfrentó en el Estadio Capwell a Técnico Universitario, con marcador final de 0-0.

El cuadro local mostró en cancha a sus nuevas contrataciones, quienes no sobresalieron ni marcaron la diferencia en su primer partido como jugadores azules.

Rescalvo inició el juego con Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Luca Sosa y Ángel Gracia; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Joao Rojas, Alexis Zapata, José Francisco Cevallos; Facundo Barceló.

En la segunda mitad ingresaron Alejandro Cabeza, Bryan Cabezas, Jefferson Orejuela, Bryan Carabalí, Bangoura y Adrián Bone. Pese a las sustituciones, el equipo no mejoró.

Aunque el balón estuvo dominado por el conjunto guayaquileño, eso no bastó para abrir el tanteador y acabar su noche de presentación con un resultado positivo que tranquilice a la hinchada.

Emelec tendrá una segunda oportunidad para reinventarse ante su gente en la Supercopa Ecuador. El 5 de febrero se enfrentarán a 9 de Octubre en el Estadio Christian Chucho Benítez. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media