Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec con defensa alterna en su visita al Imbabura

Emelec con defensa alterna en su visita al Imbabura
04 de mayo de 2011 - 00:00

El médico de Emelec, José Amador, informó que al defensa Eduardo Morante  le recomendaron tomar una semana de descanso por los resultados de sangre que le hicieron como parte del tratamiento, los cuales revelaron “alteraciones fisiológicas” en su organismo.

La preocupación del cuerpo médico  es que aún no observan la recuperación en el zaguero sobre el desgarre muscular de 3 centímetros, que sufrió  en el clásico (marzo).

“Le dimos descanso con medicación por las alteraciones que tiene en  algunos valores  de la sangre, por lo que ponerlo en cancha podrían propiciarle algún tipo de lesión...   falta de potasio y algunos otros elementos son los que tenemos que revisar  la próxima semana con los nuevos exámenes”, indicó Amador.

La retaguardia que Omar Asad ubique ante el Imbabura mañana (17:00) se develará hoy (09:00) en el entrenamiento en el Capwell; pues a la de Morante se suma la baja de   José Luis Quiñónez, que sufrió en el encuentro ante Liga de Quito una rotura fibrilar de 3 cm, que lo obliga a permanecer tres semanas en recuperación.

Además,  Carlos Quiñónez está en duda por una contusión en la cadera y   Gabriel Achilier  no actuará por acumulación de amarillas.

Solo el nacionalizado Marcelo Fleitas está listo para actuar. Otras opciones que podría barajar Asad son: Luis “Minei” Zambrano, Wilson Morante y Fulton Francis.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media