Emelec arranca el campeonato con abultado triunfo de local

El 'bombillo' es puntero por el gol diferencia obtenido en esta primera fecha.
22 de febrero de 2021 01:35

El primer puntero de la LigaPro 2021 es Emelec, tras la goleada que realizó la noche del domingo 21 de febrero de 2021 a Deportivo Cuenca en el Estadio Capwell. Los azules ganaron por 4-1 en la primera jornada del torneo local.

El conjunto azul llegó al partido con dudas en cierto sector de la hinchada que no observó un buen rendimiento del equipo en la ‘Noche Azul’. Además, el ‘bombillo’ cerró el 2020 con ciertos problemas.

Sin embargo, el cotejo del domingo fue completamente a su favor y demostraron que son candidatos a pelear por el título. Su rival dejó serias dudas, pese a que empezó el juego de igual a igual.

En Emelec anotaron Joao Rojas (20’), Aníbal Leguizamón (42’), Facundo Barceló (46’) y Alexis Zapata (87’). Todos ellos recibieron críticas durante la semana pasada, por lo que marcar fue un envión anímico.

Para los morlacos descontó José Tobar, a los 30 minutos, cuando parcialmente igualó el encuentro. Luego llegó la lluvia de goles para el local.

Emelec supo dominar el compromiso y mantener el balón en sus pies. El delantero Alejandro Cabeza fue expulsado a los 79 minutos, en un amargo debut. (I)

Contenido externo patrocinado