Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “turco” pide que premien a los que juegan al fútbol

El “turco” pide que premien a los que juegan al fútbol
16 de mayo de 2011 - 00:00

Omar Asad es un personaje. Aunque no ensaya ni finge. Llano, sin vueltas, da la impresión de que rompe con algunos cánones de los directores técnicos más ortodoxos. Alguna veces suena a ingenuo, otras tantas demasiado directo.

Lo que sí es cierto es que al estratega argentino del Emelec no le gustó la forma en que se planteó Barcelona en el segundo Clásico del Astillero del año, que también terminó empatado; aunque esta vez hubo goles, como el primero, disputado en el Monumental.

Además acusó al arquero “torero”, Máximo Banguera, de un “amarrete” y de no ser un profesional en la cancha.

“Estos árbitros tienen que aprender a premiar a los que jugamos al fútbol y amonestar a esos ‘amarretes’ que lo que hacen es perder tiempo”, señaló el “Turco”, segundos después de haber terminado el encuentro.

Asad también reconoció que su plantilla no estuvo bien en el accionar, como sí se mostró ante Liga de Quito.

“Todo esto parte, por lo que hace el rival. Si el visitante responde a lo que propone el local, de ahí nace un lindo espectáculo, pero eso no se dio acá”, añadió. Lo que más destacó Asad, es que su grupo buscó hasta el último minuto el arco rival y que solo le faltó abrir el “candado” de los “canarios”. (AA)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media