Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Quito FC buscará vencer por primera vez a El Nacional en la Superliga Femenina

Entrenamiento de Quito FC
Entrenamiento de Quito FC
Foto: Quito FC
06 de mayo de 2021 - 09:03 - Redacción Web

El Nacional es el actual campeón de la Superliga Femenina, después de haber derrotado en la final del 2020 a Club Ñañas. Ahora su debut será en el Complejo de Tumbaco ante el Quito FC, equipo que no ha podido alcanzar la victoria ante la escuadra criolla.

 

Ambos clubes llegan con nuevos timoneles. En el Quito FC el estratega Jhonny Baldeón  será quien lleve la dirección técnica del plantel y además tendrá su primera oportunidad en dirigir un equipo femenino. Por otro lado, el profesor José María Garay estará comandando a El Nacional después de haber sido contratado a inicio de temporada para que lidere al grupo en Copa Libertadores y a pesar de no conseguir resultados favorables, la dirigencia decidió conservar el mismo cuerpo técnico para la tercera edición de la Superliga.

 

Este encuentro presenta antecedentes favorables para las guerreras criollas, ya que en cuatro ocasiones que se enfrentaron estos dos equipos el conjunto militar consiguió victorias con marcadores abultados.

 

El cotejo será a las 11:00 de este jueves 6 de mayo, en el Complejo de Tumbaco y los expectantes podrán disfrutar del partido por el canal de Youtube de El Nacional.

 

A su vez, la fecha 1 terminará con otros dos duelos atractivos de la Zona A que definirán quien es el primer líder de la tabla de posiciones en este arranque del campeonato femenino.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media