Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elvis Patta le da la victoria a la Universidad Católica

El delantero Elvis Patta (17) celebra el tanto del triunfo junto a Horacio Orzán (14) y Facundo Martínez (10).
El delantero Elvis Patta (17) celebra el tanto del triunfo junto a Horacio Orzán (14) y Facundo Martínez (10).
Foto: Daniel Molineros / El Telégrafo
20 de noviembre de 2016 - 13:07 - Fanático Web

Universidad Católica frenó a El Nacional. Los ‘puros criollos’ necesitaban ganarle ayer a los ‘camaratas’  para consolidarse en el tercer lugar de la tabla acumulada que le da la clasificación a Copa Libertadores, pero cayó 2-1 en estadio Olímpico Atahualpa.    

Luis Miguel Escalada (56 minutos) y Elvis Patta‎ (69) marcaron los goles de la ‘Chatoleí’, mientras que el tanto del descuento de los rojos lo  anotó Janner Corozo, a los 60 minutos. Los dirigidos por Eduardo Favaro se quedan con 60 puntos en la tabla acumulada, pero Liga de Quito e Independiente del Valle se acercan con 58 unidades. El conjunto militar lleva dos derrotas seguidas: el miércoles pasado ante Barcelona que cayó por la mínima diferencia y la de ayer.            

El equipo ‘camarata’, que aspira a un cupo en la Copa Sudamericana, registró como novedad el regreso de Facundo Martínez al medio campo después de una lesión de tibia y peroné. ‎El regreso del capitán mejoró el fútbol ofensivo de los ‘camaratas’. El ‘Trencito Azul’ suma 54 puntos.

“Vamos a pelear hasta el final. Nuestro objetivo es clasificarnos a un torneo internacional, los jugadores tienen claro que para lograrlo hay que trabajar cada partido con responsabilidad, como lo hicieron ahora”, analizó el estratega argentino Jorge Célico al final del cotejo.  

En la próxima fecha, El Nacional visitará a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo, mientras que los universitarios recibirán a Independiente del Valle en el Olímpico Atahualpa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media