El Nacional sufre un traspié y cae goleado ante Liga de Portoviejo

En su primera salida de la ciudad de Quito, el equipo militar perdió su buena racha
31 de marzo de 2021 12:04

El Club Deportivo El Nacional, después de haber tocado fondo en la Serie A, tuvo que descender de categoría y en el arranque de la Serie B el cuadro criollo lo hizo de buena forma.

Inició con un empate de visita frente al América de Quito, en la segunda jornada alcanzó una victoria importante 3-0 ante Chacaritas y de esta manera apuntaba a mantener esa racha.

Sin embargo, en el cotejo disputado la noche del martes 30 de marzo del 2021, ante Liga de Portoviejo, El Nacional no pudo seguir esa misma línea y cayó derrotado por 3-0.

En el trámite del partido, el equipo de José Villafuerte tuvo varias complicaciones desde el inicio, sin profundidad y orden para generar fútbol. Al minuto 18 llegó el primer tanto del compromiso, por parte de Franco Olego, lo que hizo que la Capira tome el control de los primeros 45 minutos. Ya para el desenlace del partido los criollos no tuvieron reacción y después de múltiples errores cometidos en la zaga, llegaron 2 goles más que terminaron sentenciando el triunfo para los locales.

La escuadra militar se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 4 pts y el líder de la Serie B es Independiente Juniors.

Los rojos viajaron a Portoviejo con 18 jugadores, los mismos que deberán encarar el torneo por el resto de la temporada.

Te recomendamos

Las más leídas