Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional desea borrar la goleada que le metió el Quito

El Nacional desea borrar la goleada que le metió el Quito
31 de julio de 2011 - 00:00

Dos variantes implementará el técnico Dragan Miranovic en la oncena del Olmedo para enfrentar a El Nacional  hoy, a las 12:00, en el Olímpico de Riobamba. En el arco, Giovanny Camacho reemplazará a Robinson Sánchez, que no tuvo una buena actuación frente al Manta.

Además,  el volante Andrés Vinueza jugará por Gustavo Nazareno, que se lesionó en el choque anterior.

El resto del equipo será el mismo.  Es posible que el técnico montenegrino permita el  debut del delantero norteamericano Joshua Ayers, que entrena en el equipo de Reserva desde el año anterior y que fue inscrito para completar el cupo de extranjeros.

Los “militares” también sufrirán la ausencia de dos de sus titulares. En el bloque defensivo no actuará por expulsión el lateral derecho José Madrid. Tampoco lo hará el zaguero central Frickson Erazo, quien pidió permiso para casarse  en su provincia natal, Esmeraldas.

En su lugar actuará su coterráneo Javier Chila, que ya está recuperado de su molestia muscular en la pierna derecha.  Los “criollos” esperan ganar y reivindicarse con su afición, tras la goleada 3-0 ante el Quito. (AZ/VN)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Luis Luna, de Liga de Portoviejo, se candidatizará para dirigir al gremio. Denunció ilegalidades en la gestión de Iván Hurtado.

Social media