Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Nacho” y el “Expreso” van por el desempate

El “Nacho” y el “Expreso” van por el desempate
17 de abril de 2011 - 00:00

Cinco fechas consecutivas sin perder y un cuarto puesto que defender son los números que espera conseguir  El Nacional en su cotejo de hoy, 12:00, con los cuencanos en el Atahualpa.

Ambos elencos llegan en igualdad de puntaje (18), pero el gol diferencia de +5 coloca a los “criollos” por encima de los “morlacos” que  tienen +1.

El primer duelo del año entre ambos ocurrió el 19 de marzo. Hasta el minuto 90 ganaban los “militares”, mas en los adicionales los igualaron.

“Eso ya pasó. Ahora lo importante es ganar y seguir arriba”, indicó el volante Renato Ibarra.

Para este encuentro,  Mario Saralegui ensayará dos variantes. Por acumulación de  amarillas no actuará el defensa Javier Chila. En su posición irá Juan C. Anangonó. Tampoco estará en la media  Cristian Lara (tiene fatiga muscular), lo sustituirá Hugo Vélez.

La novedad principal de los “colorados” es el retorno  al once del zaguero central  John Narváez, ya que Carlos Castro y Damián Ledesma están suspendidos. “Creo que el hecho de haber llegado al equipo cuando ya estaba estructurado (pues se encontraba jugando con la “Tri” Sub 20) me afectó, por eso no he sido titular, pero esta es la oportunidad ideal para demostrarle al ‘profe’ (Soler) que puedo serle  útil”, dijo el “Charco”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media