Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Gallito” cantó, por primera vez, de visitante

El “Gallito” cantó, por primera vez, de visitante
17 de abril de 2011 - 00:00

Espoli obtuvo su primer triunfo de visitante en el año. Derrotó 1-0 al Manta en el Jocay, con anotación de Ramiro Mejía, a los 51 minutos.

Tras un primer tiempo flojo, el “Gallito” golpeó en la segunda parte e inclusive estuvo  más cerca de aumentar  la cuenta que los “atuneros” del empate. A pesar de ser  visitante, el equipo policial tomó la iniciativa, aunque carecía de profundidad. A los 6’, los locales reaccionaron y, tras una buena tejida, Nicolás Ramírez apareció en la medialuna para conectar un remate que Héctor Carabalí contuvo con una buena reacción. 

A los 24’ José Vizcaíno cabeceó cerca del punto penal, pero el balón se fue desviado por el vertical derecho.

En la segunda etapa, el trámite lento e intrascendente se mantenía. Sin embargo, a los 51’, Espoli puso la única del partido, por intermedio de  Mejía, quien recibió un pase gol de Ivis Quintana.

Los dueños de casa se fueron con todo por el empate, pero la desesperación nublaba sus ideas. Más bien los policiales lucían mucho más cerca de aumentar la diferencia.

A los 53’, tras un contragolpe rápido, Gabriel López se escapó al área, quedó mano a mano con el portero Damián Lanza, pero se abrió mucho para definir y el golero la desvió. 

Otra opción para el “Gallito” llegó a los 66’. Quintana recibió una pelota dentro del área chica, remató y Lanza voló de manera espectacular.  A los 80’, el “atunero” tuvo una oportunidad imperdonable, pero Héctor Carabalí se estiró  y el balón pegó en el poste.  Con el resultado, Espoli asciende a la undécima posición con 9, mientras que Manta es octavo (15).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media