Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “ciclón” salvó un punto en casa en el minuto final

El “ciclón” salvó un punto en casa en el minuto final
25 de abril de 2011 - 00:00

Cuando todo indicaba que Independiente del Valle se llevaba un triunfo del Olímpico de Riobamba - ganaba 2-1-, apareció el defensa Elvis Bone para rematar de cabeza un tiro de esquina y decretar la igualdad a dos por bando.

Así, el cuadro riobambeño rescató un punto, en la última jugada del compromiso, para sumar 18, en la tabla de posiciones.

El equipo del “Ciclón” no jugó un buen partido, presentó errores en la marca, tuvo falta de creación en la mitad de la cancha y los atacantes no atinaban en los remates al arco contrario. En cambio, el conjunto visitante fue a buscar el triunfo, al atacar constantemente en bloque.

En los primeros minutos, Olmedo atacó con peligro. Al 12’ una falta de Diego Ianiero en el área contra Pizzichillo fue pitada por el juez Alfredo Intriago. El jugador Cristian Gómez cobró la pena máxima y puso la primera.

El empate vino al 28’, a través de un remate de cabeza del paraguayo Richard Estigarribia, luego de un tiro libre de Daniel Samaniego. La defensa local se quedó sin reacción.

En la segunda parte, los visitantes sorprendieron, tras una falla de Pedro Gámez, que no pudo despejar el balón, lo que le permitió a Narciso Mina internarse en el área y con toque medido vencer el achique que intentó el portero local, al 46’.

Al minuto 91, un tiro de esquina cobrado por Marcos Romero llegó al corazón del área y Elvis Bone cabeceó y emparejó el resultado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media