Edison Vega es nuevo jugador de Sociedad Deportiva Aucas

El mediocampista será dirigido por el estratega Héctor Bidoglio.
23 de marzo de 2021 12:28

Hace una semana, Aucas, anunciaba la incorporación del nuevo director técnico, Héctor Bidoglio, quien llegó para asumir el banquillo del equipo oriental en la Copa Sudamericana y LigaPro. Este martes 23 de marzo de 2021, por pedido del actual cuerpo técnico, se hizo oficial la contratación del volante central, Edison Vega, proveniente de Liga Deportiva Universitaria.

Después de un largo recorrido en el cuadro albo, en donde alcanzó el campeonato nacional de 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Supercopa Ecuador 2020, Vega vestirá los colores oro y grana para el resto de la temporada 2021.

El imbabureño no ingresó en los planes del director técnico Pablo Repetto para continuar en la escuadra azucena en la presente temporada, y al no tener propuestas de otros clubes ha estado con más de seis meses sin actividad física. Ahora tendrá una nueva oportunidad para volver a jugar en el fútbol nacional. 

El contrato del volante, de 31 años, será hasta final de año y con la posibilidad de renovar para la siguiente campaña. Vega es la última incorporación del cuadro oriental para este primer semestre. 

El exLiga de Quito debutaría con Aucas cuando se reanude el campeonato local, tras la paralización por la fecha ficha del 25 y 30 de marzo. (I)

Te recomendamos

Las más leídas