Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exseleccionados celebran la llegada de Gómez

Cevallos junto con Hernán Darío Gómez previo a la presentación del DT.
Cevallos junto con Hernán Darío Gómez previo a la presentación del DT.
Foto: @panchocevallosv
01 de agosto de 2018 - 15:53 - Fanático Web

Hernán Darío Gómez, nuevo orientador táctico de Ecuador, pidió unidad para llevar a la Tricolor al Mundial de Catar 2022; por ello, varios de sus convocados en su primer periodo en el país apoyan su contratación.

Iván Hurtado, actual presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador, recomendó a los futuros convocados defender correctamente al país.

"A los jugadores que les toque defender los colores patrios que lo hagan de una manera correcta, ya que son sagrados. Debemos caminar en el marco de la unidad en la Selección para poder avanzar", explicó el "Bam-Bam", capitán en Corea & Japón 2002.

Para José Francisco Cevallos, exportero y actual presidente de Barcelona, es un acierto el regreso del "Bolillo" y dice que con él empieza una "nueva ilusión, un sueño. Queremos volver a ser una de las mejores selecciones de América”.

"Nosotros (BSC) principalmente apoyamos y damos toda la apertura al 'Bolillo' con nuestros jugadores", detalló Cevallos.

Asimismo, Carlos "El Demoledor" Tenorio conversó con Radio Mundo Deportivo y dijo que "el profe puede aportar mucho al país, si las piezas van con él. Hoy en día el fútbol ecuatoriano necesita un cambio general. Tenemos que empezar a cambiar desde los muebles dentro de la casa, para que exista un cambio radical en el fútbol ecuatoriano".

Por otra parte, el "Bolillo" Gómez no olvida a sus exjugadores. "Quiero mandarles un abrazo muy grande a mis muchachos con los que clasificamos al Mundial 2002 Álex Aguinaga, 'Pancho' Cevallos, Iván Hurtado, 'Chino' Gómez, etc, incluso me agregaron a un grupo y eso me ha ayudado a mantenerme más relajado". (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media