Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dirigencia “criolla” pedirá sanción para árbitro Vera

Dirigencia “criolla” pedirá sanción para árbitro Vera
05 de abril de 2011 - 00:00

La expulsión del atacante Édison Preciado, la no sanción de un tiro penal a favor de los “criollos” y la anulación de un gol legítimo, son las razones que esbozará la directiva “militar”  para exigir la suspensión del juez Sandro Vera,  quien dirigió el  encuentro donde El Nacional derrotó 3-0 a Espoli.

“Estos factores fueron errores graves por los cuales haremos una denuncia formal”, sostuvo el gerente de la institución Byron Jara. Hoy se presentará el video del cotejo en la sesión de la Ecuafúbol en Guayaquil.

Los “militares” retornaron ayer a los trabajos en el complejo de Tumbaco.  La única novedad fue el cansancio muscular que registra el volante Cristian Lara, por lo que solo hizo trotes alrededor del gramado.

“De a poco estamos llegando al nivel que esparábamos. Pudimos concretar algunos goles y eso nos da mayor confianza”, dijo el DT Mario Saralegui. El cotejo de revancha ante los policías será el próximo domingo en el estadio olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Nueve de los 12 equipos que competirán este año tienen historia en la máxima categoría. Cuatro han jugado Copa Libertadores de América, entre ellos Deportivo Quito, que es el más apergaminado.

Luis Luna, de Liga de Portoviejo, se candidatizará para dirigir al gremio. Denunció ilegalidades en la gestión de Iván Hurtado.

Social media