Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Herrera respondió las críticas de Esteban Paz sobre los jugadores de Liga de Quito

Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito
Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito
25 de noviembre de 2021 - 18:06 - Redacción Web

Diego Herrera y Esteban Paz protagonizaron una ácida discusión este jueves 25 de noviembre del 2021, por las expresiones del principal directivo de Liga de Quito sobre el desempeño de los jugadores de la 'U'.

"Liga es el equipo que mejores contratos les da. Hay un grupo de jugadores que no tienen mística para ganar en LDU y que están acomodados por un contrato y solo juegan por la plata", expresó Paz en una entrevista que concedió a FB Radio, de Quito. 

Ante ello, el exjugador que triunfó en El Nacional y en el mismo Liga de Quito, respondió: "Y de quien es la culpa: ¿de los jugadores o de quienes los contratan?". 

A partir de ahí se dieron una sucesión de respuestas. "Así es. Primera vez que estoy de acuerdo contigo. Por eso te felicito por tu gran capacidad de contratar jugadores en El Nacional que por eso lo tienes peleando los primeros lugares desde hace varios años", contestó Paz, en referencia al paso de Herrera como representante de futbolistas. 

"Así como no sabes a quien contratas, tampoco sabes que los últimos jugadores que recomendé a Nacional fueron Michael Estrada y Janner Corozo. Con todo gusto te recomiendo un buen scout para que contrates bien y de paso te informes mejor", replicó Herrera.

Ante esto, Paz le increpó: "Porque no completas la lista y con toda la plata que cobraste. Ahí sí para creerte, porque siendo sinceros ni tú te la crees!!".

Luego se entrometieron otros usuarios y la discusión quedó ahí.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media