Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca perdió 1-0 de local

Deportivo Cuenca perdió 1-0 de local
Fotos: Fernando Machado / EL TELÉGRAFO
26 de agosto de 2018 - 20:00 - Redacción Fanático

Delfín alcanzó los tres puntos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, como visitante, ante un Deportivo Cuenca que jugó uno de los peores partidos en la era del DT Richard Páez.

La defensa morlaca fue una ‘coladera’ en el primer tiempo. Delfín tuvo dos oportunidades claras antes del primer gol, las mismas que fueron erradas por los delanteros Andrés Chicaiza y Henry Patta, que no pudieron vencer la resistencia del arquero Brian Heras.

Al minuto 18, Fernando Arizmendi vulneró la portería cuencana y colocó el único gol del partido. Al minuto 39 el mismo Chicaiza falló frente al arco del ‘Expreso austral’, lo que pudo haber sido el segundo gol de los visitantes.

En la segunda parte. Deportivo Cuenca reaccionó levemente, pero se sintió la ausencia de Edison Preciado. Los locales no pudieron llegar con claridad hasta el arco rival. Si bien manejaron el partido y tuvieron más control sobre el balón, no les sirvió para llegar con opciones de gol hasta el arco cetáceo.

El horario poco acostumbrado (18:00), hizo que no llegue la cantidad de aficionados que los dirigentes esperaban. Al final, la tristeza de los hinchas colorados se dejó notar en los rostros. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media