Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca remontó y venció con gol de Castro

Deportivo Cuenca remontó y venció con gol de Castro
25 de abril de 2011 - 00:00

Carlos Castro, zaguero del Deportivo Cuenca, le dio ayer la victoria a su equipo, tras anotar el gol del triunfo (3-2) ante el Manta. El “Soldadito” convirtió la tercera conquista para los “morlacos”, luego de haber marcado un autogol.

Con el clamor de la afición “colorada”, como si hubiera marcado un gol que signifique el campeonato de su equipo,  Castro retornó a los camerinos  como el “héroe” de la cancha del Alejandro Serrano en el partido entre rojos y manabitas.

Y es que fue el zaguero central quién marcó la tercera del “Expreso”, con lo cual remontó un marcador adverso de 1-2 que se registró ante  el Manta  en  la etapa inicial. El gol cayó a los 68’; Castro remató hacia las mallas, una bola  pivoteada por Henry Cangá. Este tanto provocó el delirio de los aficionados que llegaron al escenario deportivo.

Ese gol le dio tres puntos al equipo cuencano que no sabía lo que era ganar desde hace seis fechas, cuando venció al mismo equipo de turno, en esa oportunidad de visita, en el Estadio Jocay de Manta.

La anotación de Castro no solamente sirvió para que su plantel sume tres puntos, sino que pagó la deuda de haber anotado en su propio arco, a los 41’, cuando intentó dar un pase a su portero Esteban Dreer, quien no atinó a recibir.

Antes del error del “Soldadito”, Deportivo Cuenca inició en ventaja con gol del paraguayo Néstor Ayala (11’) pero posterior a eso, Cristian Márquez (18’) marcó mediante un tiro penal el tanto de la igualdad.

En el segundo tiempo, previo al gol del ex Barcelona (2008), los  dueños de casa igualaron las cosas por intermedio, nuevamente, de Ayala.

Con este triunfo Deportivo Cuenca sumó 21 puntos (-1)  y es quinto en la tabla, mientras que Manta se mantiene en la novena casilla con con 15 (-8).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media