Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca levanta su rendimiento en la LigaPro

Deportivo Cuenca levanta su rendimiento en la LigaPro
Twitter Deportivo Cuenca
23 de octubre de 2020 - 21:32 - Redacción Fanático

Deportivo Cuenca continúa en alza de puntos, al vencer la noche de este viernes 23 de octubre de 2020 a Universidad Católica en la tercera jornada de la LigaPro. El conjunto morlaco busca sumar en la tabla de posiciones acumulada para evitar el descenso.

El ‘trencito azul’ fue amplio dominador del cotejo. Los dirigidos por Santiago Escobar tuvieron más el balón y acciones de peligro que estuvieron cerca de abrir el marcador. Además, desde el minuto 42 tuvieron a un hombre de más por la expulsión de Brian Cucco.

Sin embargo, un balde de agua helada cayó a los 82 minutos con el tanto del argentino Lucas Mancianelli. El tiempo ya no le alcanzó a los locales para igualar el partido. Deportivo Cuenca su segunda victoria en la segunda etapa del campeonato nacional.

Horas antes se enfrentaron Mushuc Runa y Aucas para abrir la fecha. Los visitantes no tuvieron reparos en golear al ‘Ponchito’ por 4-1. Los orientales aprovecharon que en Mushuc Runa salieron expulsados Luis Romero y Juan José Govea.

El goleador argentino Maxi Barreiro (23’ y 37’), Richard Mina (58’) y Lisandro Alzugaray (79’) marcaron para el ‘Ídolo del Pueblo’. Mushuc Runa descontó por un gol en contra de Carlos Cuero (53’).

Con estos primeros resultados, la tabla de posiciones es liderada por Aucas, con 7 puntos; seguido de Barcelona, Guayaquil City y Deportivo Cuenca, con 6. Olmedo y Técnico Universitario son colistas, sin unidades.

Partidos de la fecha:

Emelec – Macará (sábado 15:30)

Técnico Universitario – Delfín (sábado 18:00)

Liga de Quito – El Nacional (sábado 20:30)

Olmedo – Independiente del Valle (domingo 15:30)

Liga de Portoviejo – Barcelona (domingo 18:00)

Guayaquil City – Orense (lunes 17:30)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media