Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El técnico de Delfín destaca la goleada, pero no minimiza los errores

Roberto la “Tuca” Ordóñez anotó dos de los tres goles ante Nacional de Paraguay. Será titular para el cotejo de revancha el 30 de enero.
Roberto la “Tuca” Ordóñez anotó dos de los tres goles ante Nacional de Paraguay. Será titular para el cotejo de revancha el 30 de enero.
Fotos: Rodolfo Párraga / EL TELÉGRAFO
24 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La actitud y entrega de los jugadores del equipo Delfín SC en el lance que ganaron 3-0 a Nacional de Paraguay, válido por la fase 1 de la Copa Libertadores, fueron aplaudidas y destacadas por seguidores del club.

Ese mismo criterio tiene el entrenador Fabián Bustos, quien destaca que producto de esos componentes es el resultado que se dio la noche del martes 22 de enero en el estadio Jocay, que lució lleno (acudieron aproximadamente 17.000 hinchas).

En la jornada, en la cual el ingreso fue a precios populares, marcaron para la victoria “cetácea” Roberto la “Tuca” Ordóñez (10’ y 12’) y Carlos Garcés (88’).

Pese al resultado, Bustos no esquiva los errores, entre ellos que hubo alguna distracción en el momento que estaban atacando y se quedaron parados.

“Vamos a seguir trabajando para pasar esta llave”.

La “Tuca”, autor de dos de los tres goles, salió contento.

Su desempeño en la cancha fue notorio, más cuando evadió marcas de jugadores como Miguel Jacquet.

“Dios ha permitido que se dé este triunfo. Vuelvo a dejar mi huella en la Copa Libertadores, en la cual el año pasado por una lesión no continué”.

“Ahora pasamos este partido de local y hay que pensar en el próximo cotejo de revancha, que será bravo, decisivo, pero haremos  un buen trabajo”.

El equipo paraguayo no ejerció en este cotejo la presión que normalmente demuestra en el torneo de su país, como lo revela el entrenador Fernando Gamboa.

“Nos faltó la tenencia de pelota, se hizo complicado,  la cancha no ayudó, pero eso no es excusa”, señaló el estratega.

Gamboa considera que en estos partidos de fútbol se pueden revertir situaciones. 

“Para mí no hay situaciones imposibles. Seremos más agresivos y con más tenencia de la pelota”.

El arquero Santiago Rojas lamentó que su elenco no pudiera aprovechar las oportunidades de gol.

El Delfín viajará el 28 de enero a Paraguay para enfrentar el lance de vuelta, que será el 30 de enero, a las 16:30. (I)    

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media