Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín recupera la memoria y le gana a Emelec

El cuadro atunero hizo respetar su casa y se impuso ante Emelec por 2 a 0.
El cuadro atunero hizo respetar su casa y se impuso ante Emelec por 2 a 0.
Foto/Cortesía GolTv
15 de agosto de 2020 - 22:08 - Redacción Fanático
Un aguerrido Delfín recordó por qué es el actual campeón de Ecuador. Este sábado 15 de agosto, derrotó 2-0 al Emelec en partido jugado en el estadio Jocay de Manta.

No pasaron ni 6 minutos del partido para que el campeón vigente muestre sus mejores credenciales, el partido iba en etapa de estudio cuando un balón jugado largo mal despejado por Vega, quién se resbaló en su afán de despejar la pelota, la dejó listo para que Garcés entre  y cruce un remate a Pedro Ortiz, golero de Emelec y ex Delfín.

A partir del gol el primer tiempo fue bastante parejo a excepción de un tiro libre de Richard Calderón en el minuto 13.

Ya para la segunda etapa el equipo eléctrico, que mostró un uniforme muy llamativo, acatando las directrices de Rescalvo adelantó las líneas aunque su convicción ofensiva no sirvió de mucho dado el orden con el que le esperó Delfín.

Más tarde ingresaría en Emelec  la “Tuka” Ordoñez con la intención de vulnerar la férrea defensa de los cetáceos, intentos que nunca progresaron y que más bien dejaron un Emelec al descubierto.
 
De este panorama se aprovechó Delfín al minuto 85 para liquidar el partido tras una jugada de Alanis quien habilitó a Jonathan Gonzales, quien en su segundo intento marcó el gol con el que se sentenció el partido.

Con este resultado Emelec queda en décimo tercer lugar de la tabla con cuatro puntos. Delfín, en tanto, llega a seis puntos y asciende al octavo lugar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media