Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín inició la pretemporada sin Janner Corozo

Delfín inició la pretemporada sin Janner Corozo
Twitter Delfín S.C
11 de enero de 2021 - 13:31 - Redacción Fanático

Delfín realizó la mañana de este lunes 11 de enero de 2021 su primer entrenamiento de cara a la nueva temporada. En el complejo de Los Geranios, en Manta, se encontró la plantilla para ponerse a las órdenes del nuevo director técnico, Paúl Vélez.

El cuadro manabita efectuará la pretemporada con miras a la LigaPro 2021, único torneo en el que tienen previsto participar hasta que se confirme la Copa Ecuador. Delfín acabó el 2020 en mitad de tabla, fuera de clasificación a la Copa Sudamericana.

En la práctica hubo la protocolar presentación de Vélez con sus nuevos dirigidos, en la que explicó su proyecto deportivo. También hubo espacio para que las incorporaciones conocieran al resto del plantel. José Hernández (Emelec), Luis Estupiñán (Universidad Católica), Joffre Monrroy (Santa Rita) y Bryan De Jesús (El Nacional) son los nuevos jugadores.

Sin embargo, el aspecto que causó más expectativa fue la ausencia del volante Janner Corozo. El extremo por derecha es pretendido por Liga de Quito y Emelec. No asistió al entrenamiento, por lo que se especula que su salida es inminente.

Sin embargo, la inasistencia del guayaquileño se debió a un permiso que solicitó a la dirigencia. La directiva encabezada por el empresario José Delgado autorizó que faltara este lunes y se reintegre mañana.

Delfín y Macará, dueños de su pase, negocian con otros clubes para acordar una transferencia. El hábil y veloz mediocampista, de 25 años, fue figura con el ‘cetáceo’ en la Copa Libertadores y en el torneo local. En total disputó 34 partidos, en los que anotó seis goles y realizó cinco asistencias.

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó que hubo conversaciones para adquirir al futbolista. En entrevistas con emisoras capitalinas explicó que la negociación no llegó a buen puerto porque su precio es muy elevado para el presupuesto contemplado por los albos para este 2021.

El cuadro azucena tampoco continuará con el intento de fichar a Joao Ortiz. El mediocampista sí estuvo presente en la práctica de este lunes con Delfín. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media